Estudio de arquitectura ARQBCN está formado por arquitectos y técnicos que proporcionamos un servicio técnico integral en el sector de la edificación, optimizando plazos y costes mediante una correcta planificación.
Logramos resultados rentables gracias al rigor y la profesional demostrada a lo largo de más de 20 años de ejercicio profesional.

Daniel Garcia-Fraile Cobo

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (UPC). Graduado en 1991.

Durante sus estudios de arquitectura, colabora con diferentes empresas como COTA INTERNACIONAL, Joaquin Puchades Cortés (Arquitecto), Joan Mauri i Piñol (Arquitecto), Jordi Cid Espuny (Arquitecto), ABQ Refugios (Ingeniería), Antonio Alcahud Lara (Ingeniero Industrial) y en el departamento de projectes urbans del Ajuntament de Barcelona. En 1993 funda el despacho ARQUITECTURA BCN, donde ejerce como arquitecto director-gerente durante más de 20 años, hasta la actualidad.

A lo largo de su ejercicio profesional ha realizado centenares de proyectos por todo el territorio nacional. Se han desarrollado proyectos y direcciones de obra, tanto de iniciativa pública y privada, en el ámbito residencial como de equipamientos, trabajos de informes, tasaciones, peritajes, ITEs, intervenciones estructurales, certificados y estudios de viabilidad.

Intervención en diversos planes parciales y estudios de detalle en el ámbito urbanístico. Colaborando, además, con distintos estudios de arquitectura como asesor de estructuras, presentación de concursos y coordinación de proyectos en los que intervienen distintos gremios profesionales.

Además, es diplomado en Arquitectura Legal y Forense por la Universidad Pompeu Fabra en el DALF, siendo miembro de la Agrupación de Arquitectos Periciales y Forenses de Catalunya (AAPFC), realizando intervenciones periciales a instancias judiciales y de parte. También está habilitado por la Direcció General d'Arquitectura i Habitatge para la intervención de patologías estructurales.

Oscar García-Fraile Pueyo

Graduado en estudios de arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (UPC), en 2015. Actualmente cursando el máster universitario en arquitectura MArqEtsab, centrado en el desarrollo urbano, paisajístico y la gestión territorial.

A lo largo de sus estudios ha colaborado en diferentes despachos como Valeri Consultors Associats SRL (Ingeniería) y Natalia Manzanas Esteve (Arquitecta). Por otro lado, lo ha compaginado con la participación en proyectos de cooperación al desarrollo en San Ignacio de Velasco (Bolivia), llevado a cabo con Universitat Sense Fronteres y gracias al apoyo del Centre de Cooperació al Desenvolupament de la UPC y el programa de cooperación internacional del Ajuntament de L'Hospitalet del Llobregat.

En 2015 presentó el Trabajo Final de Grado titulado "Bases para la planificación del desarrollo urbano de San Ignacio de Velasco, Bolivia", con la finalidad de realizar una aportación al conocimiento que siente unas premisas para la redacción del nuevo Plan de Ordenación Urbanística por parte de los servicios técnicos del municipio de San Ignacio.

Mario Rabaneda Gómez

Técnico en tasaciones y valoraciones, desarrolla y lleva a término los trabajos del despacho, aportando un valor añadido, mejorando y garantizando el éxito del Proyecto, aplicando procesos de gestión e intermediando con los industrales implicados que llevan a cabo las obras.

Tras una dilatada carrera profesional dentro del sector de la construcción, los servicios que presta al despacho integran Proyectos de Arquitectura, Gestión y Ejecución de las Obras. Controlando y gestionando desde el inicio los procesos constructivos, se garantiza el éxito en cada uno de los trabajos de los que consta una obra, tanto en nueva construcción como en rehabilitación.

Todo ello no sería posible sin la implicación del Cliente, para poder desarrollar alternativas a la construcción o rehabilitación junto nuestro estudio de arquitectura, y en partes del proceso constructivo que se ha de realizar.

Personas que han colaborado en el despacho:

 

  • Carmen Bartá Molins
  • Joaquin Segú Sabui
  • Victor Lázaro López
  • Raúl García Ferrer
  • Óliver Sánchez Royes
  • Eva García Calvo
  • Ignacio Peralta López
  • Xavier Salas Gutiérrez
  • Elba García Dinia
  • Joan Ensenyat i Vives
  • Anaïs Diago Forero
  • Silvia Rodríguez
  • Gregorio Gómez
  • Esther García-Fraile Cobo
  • Pere Alumà i Ribera
  • Manel Galván Mascarell
  • Raul Vásquez Íñiguez

Dirección

c/ Espronceda 362 Entlo. 2ª-3ª

08027, Barcelona

 

Correo electrónico: daniel@arqbcn.com

 

Teléfono:

(+34) 93 408 20 28

(+34) 607 22 86 50

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

 

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

En redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudio de arquitectura ARQBCN - c/ Espronceda 362-364, Entlo 2ª (08027, Barcelona) - Telf: (+0034) 93 408 20 28 - Móvil: (+0034) 607 22 86 50 Email: daniel@arqbcn.com